Préstamos Personales Testimonio Tres

Siempre he sido una persona muy responsable, por lo que me gusta analizar bien las decisiones que tomo. Y pensé cómo podría financiar el arreglo de un departamento que heredé. Solicité un préstamo personal arreglar el departamento que heredé de mi abuela.

Durante un tiempo después de su muerte el departamento estuvo cerrado, me causaba mucha tristeza no verla ahí por lo que no me animaba a mudarme.Hasta que un día me decidí y al abrirlo quedé impresionada al ver lo deteriorado que estaba, las paredes tenían mucha humedad y la pintura se estaba cayendo, también tenía que hacer arreglos en el baño y cocina. No tenía lo suficiente para reparar todo así que pensé en solicitar un adelanto en efectivo que me permitiera realizar la tarea. 

Contacté por Facebook una empresa y me respondieron con una rapidez increíble, por cada pregunta que hice me dieron una respuesta precisa y clara, también pude mediante la aplicación que puedes bajar a tu celular calcular los intereses de mi del crédito en línea. Vi que los intereses eran bajos y que se podía devolver el dinero en cuotas fijas. 

En cuanto obtuve el dinero que solicité, busqué un buen albañil y comenzaron a reparar el departamento. Un mes después me avisaron que estaba listo y fui inmediatamente a ver el trabajo terminado. Qué alegría sentí al ver que había quedado tan bien, estaba hermoso y listo para ser ocupado y darle un poco de calor humano. Estaba súper emocionada, mi abuela estaría muy contenta de ver el departamento tan restaurado. Sin dudas tomé una buena decisión, ahora pagaré mi adelanto en cuotas. Estoy feliz con mi nuevo departamento.

Préstamos Personales

Comentarios

  1. buenos dias en donde estan ubicados

    ResponderEliminar
  2. me interesa obtener un prestamo personal

    ResponderEliminar
  3. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares